jueves, 30 de diciembre de 2010

ANTES DE QUE KATE MOSS ENVEJEZCA

Para este nuevo año, he decidido hacer varias confesiones (porque las listas de propósitos se me hace religioso y bastante engorroso)
Todo el mundo reza que no se debe decir todo lo que se piensa, pero nadie ha dicho que no se pueda escribir (igual, queda entre nosotros) y porque no quiero esperar a que Kate Moss envejezca, yo confieso que:
Yo se los doy a los que menos ego tienen, ese es mi aporte a la justicia social (o por lo menos eso es lo que pasa por mi cabeza, cuando me convierto en una heroína). Confieso que siempre miento en los taxis, soy los personajes de los que ellos esperan, resulta seguro y algunas veces funciona en una disminución de la tarifa (un descuento que es directamente proporcional al tamaño de la mentira). Confieso que suelo creer que duele menos lo que no se ve (pero no aplica a todos los campos). Confieso que descubrí hasta este año que los hombres también son hipócritas (y pueden serlo entre ellos peor que las mujeres). Confieso que también este año, aprendí de una caja de cereal, cómo jugar al Frisbi, el juego del disco volador (ahora espero encontrar instrucciones para ser una mujer dócil y hogareña). Confieso que algunas veces ante mis amigos he presentado a mis amantes como "mi nuevo amigo gay" (así evito lo cotilleros que suelen ser). Confieso que no soy graciosa y yo misma me aburro (a no ser, que tenga sobredosis de café). Confieso que no estoy confesándolo todo (se debe ahorrar, no?, no se llega a rico gastando) Confieso que es un pretexto más para escribir.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!