viernes, 30 de julio de 2010

El día en que Carla supo que su vagina era diferente

Y ahí estaba yo, como de costumbre; un café y un palito de queso, (rollo de queso que venden en las cafeterías) en el comienzo de la jornada, hablando con todos y de todo. De repente, un ente masculino suelta el preludio de lo que sería un descubrimiento para Carla… y para todos los presentes, sobre Carla. Flashback: Previamente, en uno de los programas se había hecho una exploración visual de un personaje que gusta de las perforaciones (ablación) y tenía una de esas en su vagina) Hablando, hablando… hablando, dice el ente: “… pero esa vagina era como fea, rara y muy parecida a una lechuga, floreada, ¿no?” Rompemos en carcajadas, miradas van y vienen, y en medio de aquello, Carla mece sus ojos y exclama: “¿Cómo no es normal eso?”
Upps!!! Carlita no tenía vuelta atrás, debía afrontar la confesión de su particular defecto, y sortear su asombro (como quien descubre frente al espejo que tiene una pierna más corta que la otra o viceversa)
Las mujeres presentes (4 mujeres vs. 3 hombres, porque es un hecho, hay sobrepoblación de mujeres) identificamos nuestras vaginas en una fotografía, buscada en la blackberry de Dora, a través de google. Aquí les dejo el link, para quien quiera ver las diferentes clases o por si alguna de ustedes quiere comparar con la suya (ver aquí)
Una a una, fuimos pasando por la prueba de señalar, cuál era como la suya. Los hombres presentes que habían sido el detonante de este develamiento (como en todo, tiran la piedra y esconden la mano) habían pasado a segundo plano. Esto era cuestión de orgullo femenino. Carla, que es desparpajada, sencilla y carismática había salido sin pena, ni gloria, ante su descubrimiento, una mañana en la que descubrió tener ‘algo diferente’. Hoy no pensamos en la vagina de Carla. Sólo recuerdo con gracia a Carla (y yo, orgullosa de la mía).

2 comentarios:

  1. Lo acepto: me reí. Pero también sentí miedito al imaginar la cuca en cuestión.

    ResponderBorrar
  2. cuando vi semejante abanico de posibilidades, pensé en dos cosas:

    ¿cuál será la posibilidad de cuca de mi amiga la bloggera?

    ¿Cuál será la más adecuada para entretenimiento? pero luego pensé, qué mierda! todas brindan la posibilidad de entretenimiento! lo importante es saber utilizar la herramienta...de quienes deliran con la amiga profunda!
    besos cariño!

    ResponderBorrar